Tutorial de compra

Comprar ventanas de calidad y a medida por Internet y de forma segura es posible gracias a nuestra plataforma. Primero es importante que tomes las medidas del hueco para la ventana, leas nuestra guía de compra para saber qué tipo de ventana se ajusta a tus necesidades y entonces empieces a configurar tu ventana. Este video te explica los pasos a seguir para realizar la compra y si te queda alguna duda, puedes contactarnos por whatsapp 744 602 683 o en nuestras redes sociales y te ayudaremos en el proceso de compra.

Encuentra tu punto
de venta más cercano

Completa el formulario y te enviaremos desde nuestro departamento comercial la información de tu punto de venta más cercano. ¡Gracias!

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por REGICARP SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/regicarp-sl