Preguntas frecuentes
El plazo medio de entrega se estima en 4 semanas, aunque puede variar dependiendo de las características del pedido. Su punto de venta Replus más cercano le informará en todo momento del proceso y de los plazos estimados.
No obstante, puede enviarnos un email a pedidos@laventanaperfecta.es para que revisemos su caso.
Nuestra recomendación es que se contrate la instalación a su punto de venta más cercano para que se garantice así el correcto funcionamiento de nuestros productos. Así ellos mismos recibirán el producto y lo instalarán correctamente. Contratando el servicio de instalación profesional el envío está incluido en el precio.
En caso de que no contrate los servicios de instalación, el pedido lo recibirá a pie de calle, es decir, el transportista realizará la descarga en la calle, no se sube el pedido a la vivienda.
Todos nuestros productos están hechos a medida, por tanto no es posible su devolución.
Para evitar errores en la medición es recomendable que nuestro equipo de profesionales proceda a hacer una medición definitiva antes de la fabricación de los productos. Si no se autoriza dicha medición y posteriormente los productos no encajen en los huecos, laventanaperfecta.es no se hace responsable.
Si el producto viene defectuoso de origen o por error no se corresponde con lo pedido, deberá enviar un email a incidencias@laventanaperfecta.es adjuntando las fotografías del producto en cuestión y su explicación por escrito, se le enviará el producto correcto una vez recibamos el defectuoso o erróneo.
Transferencia bancaria
Financiación disponible a través de CETELEM