Transferencia bancaria

Si decides hacer el pago de tus nuevas ventanas por transferencia bancaria, es muy sencillo. Una vez elegida esta opción, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios para que puedas realizar el ingreso desde tu entidad bancaria. MUY IMPORTANTE: No olvides poner como concepto tu nombre y el número de pedido.

Cetelem

Encuentra tu punto
de venta más cercano

Completa el formulario y te enviaremos desde nuestro departamento comercial la información de tu punto de venta más cercano. ¡Gracias!

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por REGICARP SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/regicarp-sl

Precios especiales compra online

Precios con descuento incluido