Quiero cambiar mis ventanas, ¿existen ayudas públicas para este fin?

Sí, estas ayudas son conocidas como Plan Renove Ventanas, subvenciones para cambiar las ventanas de tu casa. Aquí te daremos más detalles de esta subvención para que puedas saber más sobre cómo beneficiarte de ella.

Antes de nada debes saber que podrás solicitar el Plan Renove Ventanas a tu comunidad cuando lancen las pertinentes subvenciones. Y es que esto es algo que afecta a todos los territorios porque España cuenta con un parque de viviendas y edificios muy antiguo que necesita rehabilitación y adaptación a las nuevas exigencias europeas en cuanto a eficiencia energética se refiere. Estas ayudas están gestionadas por cada Comunidad Autónoma con el fin de renovar los cerramientos de los edificios y viviendas para ganar en eficiencia, ahorro y sostenibilidad.

¿En qué consisten estas subvenciones?

La administración lanza periódicamente estas subvenciones dirigidas a propietarios o arrendatarios de una vivienda de ocupación habitual con el objetivo de facilitar la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco). Cada comunidad autónoma decide en qué fechas se convocan las ayudas y las condiciones específicas a cumplir para que todos los interesados puedan solicitar su Plan Renove Ventanas en el tiempo indicado. La buena noticia es que contamos con profesionales en cada uno de nuestros Puntos de Venta que siempre están dispuestos a asesorarte e informarte de todos estos trámites y subvenciones. Es más, ellos mismos serán los que se encarguen de todo el papeleo una vez te hayas decidido a cambiar tus ventanas con nosotros y comprueben que cumples con todos los requisitos.

La Comunidad Valenciana, la Comunidad de Madrid, Andalucía o Navarra son algunas de las regiones que ya han convocado estas ayudas, por lo que hay que estar atentos para no dejar pasar esta fantástica oportunidad de renovar y mejorar las ventanas de casa.

La introducción de medidas como esta no solo se potencia para cumplir unos estándares de sostenibilidad, sino que van en la línea de que los consumidores puedan hacer un ahorro real en el consumo de energía y así caminar juntos hacia un sistema económico mucho más sostenible.

Para ello, cuenta con el personal técnico de La Ventana Perfecta tanto para el asesoramiento como para solicitar tu Plan Renove Ventanas y conseguir después una buena instalación y montaje profesional.

Aprovechar estas oportunidades y contribuir de manera eficaz a la disminución del consumo energético y de emisiones de CO2 en nuestros hogares lo va a notar el planeta y va a impactar directamente en tu bolsillo, en tu bienestar y el de los tuyos.

¿Y si ahora mismo no hay un Plan Renove en mi provincia?

No te preocupes, hemos creado nuestro propio Plan Renove: compramos tus viejas ventanas contratando con nosotros el cambio de ventanas.

Plan renove
comunidad de madrid
Plan renove
país vasco

Encuentra tu punto
de venta más cercano

Completa el formulario y te enviaremos desde nuestro departamento comercial la información de tu punto de venta más cercano. ¡Gracias!

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por REGICARP SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/regicarp-sl

Precios especiales compra online

Precios con descuento incluido