Tipo de apertura

Los tipos de apertura son las diferentes formas en las que se puede abrir una ventana. Depende de las necesidades técnicas, distribución de la vivienda etc.. va a convenir una u otra.

Corredera
AISLAMIENTO 55%
La ventana corredera es ideal para estancias con poco espacio. Sus hojas se deslizan sobre unos carriles dentro del marco de la propia ventana a izquierda y derecha, por lo que no invaden el interior de la estancia con su apertura.
Practicable Oscilobatiente
AISLAMIENTO 100%
La ventana practicable oscilobatiente facilita una apertura en dos posiciones, dependiendo de la posición de la manilla: uno en horizontal (como las ventanas practicables normales y corrientes) que alcanza prácticamente los 180º y otro en vertical, es una apertura superior de aproximadamente 45º.

Tipo de perfil

El perfil es la parte más importante de la ventana, siendo fundamental para el aislamiento acústico y térmico.

CORREDERA
PRACTICABLE OSCILOBATIENTE
Hoja vista
corredera
AISLAMIENTO 55%
CAMPO VISUAL 80%
DISEÑO 60%
SEGURIDAD 60%
Es un perfil pensado para ventanas deslizantes o correderas. Más básico en cuanto aislamiento y seguridad se refiere pero perfecto para espacios limitados que no permiten otro tipo de apertura.
Hoja vista
doble junta
AISLAMIENTO 70%
CAMPO VISUAL 80%
DISEÑO 50%
SEGURIDAD 90%
Las ventanas con perfil de doble junta son ideales para presupuestos ajustados, para espacios que no requieran un alto aislamiento o que busquen un diseño más básico, sin prescindir de una ventana de calidad.
Hoja vista
triple junta
AISLAMIENTO 90%
CAMPO VISUAL 80%
DISEÑO 90%
SEGURIDAD 100%
Las ventanas con perfil de triple junta, mediante junta rígida en el marco, aportan el máximo aislamiento acústico y térmico, reducen el gasto energético y aportan confort, bienestar y seguridad a tu vivienda.
Hoja oculta
triple junta
AISLAMIENTO 100%
CAMPO VISUAL 100%
DISEÑO 100%
SEGURIDAD 100%

La ventana de hoja oculta amplia el campo visual sin renunciar a la seguridad y la eficiencia energética. Con un diseño minimalista, cede todo el protagonismo a la luz y el paisaje.

Mide el hueco de tu ventana

La ventana perfecta se fabrica en España, con tecnología alemana, completamente a medida, es por eso que para elaborar un presupuesto o comprar tu ventana online necesitas medir el hueco. En este vídeo te explicamos cómo hacerlo:

Reproducir vídeo
Alto (A)
Para tomar las medidas es necesario hacerlo por el exterior, por eso hay que abrir la ventana y medir de arriba a abajo por la parte de fuera después de la guía de la persiana (si la hay).

Medidas siempre en milímetros.

LARGO (L)
Medir desde la parte exterior de la ventana, de lado a lado, siempre después de la guía de la persiana (si la tiene)

Medidas siempre en milímetros.

Vidrio

El vidrio ocupa más del 70% de la superficie de la ventana, por eso, elegir el adecuado garantizará tener la ventana perfecta para tu hogar. De él depende en gran medida el grado de aislamiento acústico y térmico del cerramiento.

Doble
sin tratamiento
TÉRMICO 40%
ACÚSTICO 60%
Vidrio básico formado por dos vidrios y una cámara con posibilidad de diferentes espesores con opción de intercalario de aluminio o pvc.
Doble
con tratamiento
TÉRMICO 80%
ACÚSTICO 80%
Vidrio con diferentes tratamientos para mejorar las prestaciones y valores según necesidades térmicas, acústicas o de seguridad. Con el tratamiento adecuado estudiado de forma técnica según la orientación y la ubicación de la vivienda, conseguimos el máximo rendimiento.
Triple
sin tratamiento
TÉRMICO 50%
ACÚSTICO 65%
Vidrio básico formado por tres vidrios y dos cámaras con posibilidad de diferentes espesores con opción de intercalario de aluminio o pvc.
Triple
con tratamiento
TÉRMICO 100%
ACÚSTICO 85%

Vidrio formado por tres vidrios y dos cámaras con diferentes combinaciones de tratamiento en sus caras para conseguir un mejor aislamiento y/o seguridad. Con posibilidad de elegir intercalario de pvc o aluminio.

Tratamientos vidrio

Tratamiento térmico
Bajo emisivo
Un vidrio con tratamiento bajo emisivo impide que se escape el calor de la calefacción o el aire acondicionado al exterior a través de la ventana.
Tratamiento solar
Guardian Sun
Guardian Sun es un vidrio de capa que posee características bajo emisivas y de control solar. Aúna todas las funcionalidades más importantes de los vidrios de capa: controla que el calor de la calefacción salga fuera en invierno, bloquea el calor del sol en verano y todo ello dejando pasar de manera óptima la luz del sol.
Tratamiento
acústico
Con vidrio acústico mejorarás el aislamiento acústico de tus ventanas. Se puede combinar el vidrio acústico con Bajo emisivo o Guardian Sun para mayor confort y ahorro energético. Esta pensado para para pisos en entorno urbano o sometidos a ruidos específicos (aeropuertos, carreteras,…) en los que se necesita insonorizar las ventanas.
Tratamiento
seguridad
Proteger tu hogar de los intrusos y proteger a las personas en caso de impacto con el vidrio es la función de este vidrio tratado. También es combinable con los vidrios con tratamiento Bajo emisivo o Guardian Sun para mayor confort y ahorro energético. Es un vidrio laminado ideal para hogares con grandes ventanales, cerramientos de terrazas o pisos de altura.

Herraje

Los herrajes son el conjunto de piezas indispensables que se encargan del manejo y funcionamiento de las ventanas, son los elementos que aportan seguridad, durabilidad y comodidad.

CONVENCIONAL
(NO DISPONIBLE Y NO RECOMENDABLE)
HERMETICIDAD 70%
SEGURIDAD 50%

Este sistema de herraje convencional cumple las necesidades mínimas para un cierre básico.

Estándar perimetral
SOLUCIÓN ÓPTIMA
HERMETICIDAD 100%
SEGURIDAD 85%

Sistema de herraje con puntos de cierre adicionales, combinando cierres anti palanca con cierres de seguridad, consiguiendo mejorar la estanqueidad, hermeticidad y seguridad de la ventana.

Seguridad nivel RC2
ALTA SEGURIDAD
HERMETICIDAD 100%
SEGURIDAD 100%

Sistema de herraje de alta seguridad anti palanca que consigue las máximas prestaciones en seguridad de ventanas. Gracias a los cerraderos extras garantiza un nivel de seguridad RC2 en ventanas de la marca Roto-Frank.

Cierre intermedio

Cierre estandar

Cierre de seguridad

Cierre anti palanca

* El número de puntos de cierre podrá variar en función del tamaño de la ventana.

CONVENCIONAL (NO RECOMENDABLE)
Con sistema de seguridad NIVEL RC2

Persiana

Tenemos todo tipo de persianas para tu ventana que se adaptan a tus necesidades. La mejor eficiencia energética siempre va de la mano de la mejor protección solar por eso es importante elegir la persiana perfecta para tu ventana.

Convencional
(NO DISPONIBLE Y NO RECOMENDABLE)
TÉRMICO 55%
ACÚSTICO 65%
HERMÉTICO 70%
Este cajón no cumple con los estándares mínimos de calidad de nuestra marca. El aislamiento acústico y, sobre todo, térmico no es el óptimo para el clima de nuestro país. Estos cajones pueden parecer más económicos, pero a largo plazo supondrían una fuga de energía importante, y por tanto, un mayor gasto para tu bolsillo.
Persiana térmica
SOLUCIÓN ÓPTIMA
TÉRMICO 85%
ACÚSTICO 85%
HERMÉTICO 100%

Este cajón de persiana está pensado para las viviendas que necesitan un alto valor de aislamiento térmico. Gracias al Neopor se convierte en uno de los cajones del mercado con más capacidad aislante. Con banda aislante entre el cajón y la ventana.

Persiana Passiv plus
Aislamiento edificios pasivos
TÉRMICO 100%
ACÚSTICO 100%
HERMÉTICO 100%

El cajón de persiana passivplus está especialmente desarrollado para el sistema constructivo Passivhaus. Consigue los más altos niveles de aislamiento térmico y acústico mediante la membrana de capa y la envoltura de todo el enrollamiento con Neopor. Con banda aislante entre el cajón y la ventana.

Persiana acúsTica/térmica
TÉRMICO 85%
ACÚSTICO 100%
HERMÉTICO 100%
Además de ser un cajón muy aislante térmicamente hablando lleva incorporada una membrana específica para conseguir aislar el ruido consiguiendo un completo aislamiento térmico y acústico.

Color

Gracias a nuestro sistema de foliado se puede elegir entre muchos colores y texturas como la imitación a madera o al aluminio, con acabados metalizados. Estas ventanas foliadas ofrecen las mismas prestaciones que las ventanas sin laminar y pueden ser bicolor: tener un color para el exterior y otro para el interior. La tonalidad es orientativa, visita tu punto de venta más cercano para verificarla y encuentra toda nuestra carta de colores y texturas, ¡disponemos de más de 120!

Hoja vista corredera

  • Valor Uw medio = 2,0 W/(m2K)
  • Valor Uf = 2,6 W/(m2K).
  • Clasificación máxima: S – II – B.
  • Refuerzo de acero con tratamiento antioxidante.
  • Sección de hoja oculta de 48mm con 3 cámaras de aislamiento.
  • Sistema de foliado a 3 caras (total).
  • Galces de acristalamiento: 24 mm.

Hoja vista doble junta

  • Valor Uw medio = 1,2 W/(m2K)
  • Valor Uf=1,4 W/(m2K).
  • Clasificación máxima: S – II – A.
  • Refuerzo de acero con tratamiento antioxidante.
  • Sección de hoja  de 70mm con 5 cámaras de aislamiento.
  • Sistema de foliado a 2 caras.
  • Galces de acristalamiento: 6, 8, 12, 24, 28 y 36 mm.
  • En este sistema se pueden realizar ventanas con forma curva.

Hoja vista triple junta

  • Valor Uw medio = 0,8 W/(m2K)
  • Valor Uf=1,0 W /(m2K).
  • Clasificación máxima: S – II – A.
  • Refuerzo de acero con tratamiento antioxidante.
  • Sección de hoja de 80mm con 7 cámaras de aislamiento.
  • Sistema de foliado a 3 caras (total).
  • Galces de acristalamiento: 24, 36, 40 y 48 mm.
  • En este sistema NO se pueden realizar ventanas con forma curva.

Hoja oculta triple junta

  • Valor Uw medio = 0,7 W/(m2K)
  • Valor Uf=0,93 W/(m2K).
  • Clasificación máxima: S – II – A.
  • Refuerzo de acero con tratamiento antioxidante.
  • Sección de hoja oculta de 80mm con 5 cámaras de aislamiento.
  • Sistema de foliado a 3 caras (total).
  • Galces de acristalamiento: 48 mm. Recomendamos intercalario de PVC Negro.
  • En este sistema NO se pueden realizar ventanas con forma curva.

Doble sin tratamiento

Doble con tratamiento

Triple sin tratamiento

Triple con tratamiento

Encuentra tu punto
de venta más cercano

Completa el formulario y te enviaremos desde nuestro departamento comercial la información de tu punto de venta más cercano. ¡Gracias!

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por REGICARP SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/regicarp-sl

Precios especiales compra online

Precios con descuento incluido